Landscapes 14

Roberto Noe Gonzalez-Hermoso

December 18, 1971 ~ March 3, 2024 (age 52) 52 Years Old

Roberto Gonzalez-Hermoso Obituary

Después de un año de lucha con su salud nuestro amado Roberto Noé González Hermoso pasó al descanso el 3 de Marzo 2024. Nació el 18 de diciembre 1971 en Tepic, Nayarit, México, hijo de Roberto González Gallegos y de Leticia Hermoso López. Lo sobreviven su esposa Kenia Victoria Portillo López, su mamá Leticia, su hijo Roberto y sus hermanas Marcela, Edith y Norma, además de otros amados familiares.

Antes de llegar a Texas vivió en Botadero y Cañada del Tabaco, Nayarit, México. Durante su enfermedad Noé decidió buscar de Dios. Al estudiar la Biblia, tomó varias decisiones que lo llevaron a arreglar su vida con Dios y con los hombres. Se casó el 18 de agosto 2023 con su querida esposa con la cual había ya compartido 5 años de su vida. El texto bíblico que mencionaba a menudo era: “TODO lo puedo en CRISTO quien me FORTALECE” (Filipenses 4:13).

Noé testificó públicamente de su decisión de vivir por Cristo el sábado 21 de octubre 2023 por medio del bautismo. Ese pacto solemne fue presenciado por toda la iglesia. Noé fue sumergido en agua, así como su Salvador fue sumergido. Ese bautismo representa el ser “sumergido” en la muerte de Cristo, y el ser “levantado” en la resurrección de Cristo. Al salir de esas aguas de bautismo Noé testificaba de su fe en la Palabra de Dios: “al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó” (1). Noé depositó su vida en Jesús, confiando plenamente que Su Salvador se la va a regresar en el gran día de Su venida.

“Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en él. […] Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán. (2)

        (1) Colosenses 2:12 DHH,  (2) 1 Tesalonicenses 4:14, 16 DHH

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Roberto Noe Gonzalez-Hermoso, please visit our floral store.

Friends and family have shared their relationship to show their support.
How do you know Roberto Noe Gonzalez-Hermoso?
We are sorry for your loss.
Help others honor Roberto's memory.
Email
Print
Copy

Services

Visitation
Thursday
March 7, 2024

5:00 PM to 11:00 AM
Line Street Methodist Church
300 Line Street
Hillsboro, TX 76645

Committal
Friday
March 8, 2024

11:30 AM
Ridge Park Cemetery
Julatka Street
Hillsboro, TX 76645

SHARE OBITUARY

© 2024 Marshall & Marshall Funeral Directors. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility